Cto de Europa de Ponis 2019: Todos los binomios españoles aceptados en el Vet Check

Equipo español en CTO de Europa Ponis 2019 – Foto cedida por Lauro Aguiló

13-08-2019 Lily Forado

A lo largo de esta semana, en Polonia, concretamente en Strzegom, el foco internacional  de la competición  será en el Campeonato de Europa de Ponis  2019.

Desde hoy en adelante, comienza una semana frenética de competición donde los jinetes de salto, los jinetes de completo y los jinetes de doma  lucharán por los ansiados metales que les otorgarán el título de Campeón/a de Europa de Ponis.  Un total de  153 jinetes y amazonas de entre 12 y 16 años, que representan a 18 países, cabalgarán junto a sus compañeros inseparables, sus ponis. Este triple campeonato será un evento especial. Los jinetes de las tres disciplinas ecuestres olímpicas: doma, evento y salto competirán juntos en el mismo lugar.

España capitaneada por Jenny Eriksson está representada por :

  • María BECH SALVATELLA – KOOIHUSTER KEIMPE 
  • Sofia del OLMO BAK – SOPHIENHOFS MAOON 
  • Naiara GALINDEZ URQUIJO – ALTANERO CXXXIV  (P.R.E)
  • Aina SUAU FULLANA – HUGO 127 

A lo largo de la mañana se ha llevado a cabo la medición de los ponis y luego posteriormente la inspección Veterinaria. Relativo a los binimios españoles, todos ellos han pasado sin ningún problema. A las 12:00  realizarán los entrenos oficiales en las pista y luego posteriormente, por la tarde, el gran desfile de naciones que inaugurará oficialmente el CTO.

Equipo español en CTO de Europa Ponis 2019 – Foto cedida por Lauro Aguiló

Los jinetes de doma son los encargados de abrir la competición el Miércoles 14 con la prueba de Equipos. El Viernes se disputará la prueba Individual y el Domingo cómo clausura la Prueba Musical.

El orden establecido de las integrantes del equipo nacional son :

  1. Aïna Suau
  2. Sofía Del Olmo Bak
  3. Naiara Galindez
  4. María Bech

Equipo español en CTO de Europa Ponis 2019 – Foto cedida por Lauro Aguiló

Resultados en directo