Cristian Tudela y Wasabi OLD destacan en un nacional de Dinamarca

Cristian Tudela y Wasabi OLD

02-12-2019 Lily Forado

En Marzo de 2017, Cristian Tudela emprendió un nuevo proyecto profesional en una de las cuadras con gran reputación como es Helgstrand Dressage. Desde entonces, el jinete español ha desarrollado su carrera profesional en tierras danesas.

La vida es una aventura maravillosa, con infinidad de experiencias, pero no es un viaje estático, ya que estamos en constante cambio. En el momento que inicias una carrera profesional, vives momentos únicos e irrepetibles. El primer trabajo, el logro de un objetivo, la toma de decisiones… Dos años más tarde, concretamente en Marzo de 2019, Cristian comenzó su nuevo proyecto profesional formando parte del elenco de jinetes de una de las cuadras más prestigiosas de Dinamarca, Blue Hors.

Desde entonces, Cristian ha competido varios ejemplares. Buenas noticias nos llegan desde Dimarca, ya que  este pasado fin de semana, Cristian ha tenido la oportunidad de competir a nivel nacional en Intermedia II. A lomos del oldenburgo Wasabi OLD (Well Hit IV – Lancer), Cristian ha ocupado una meritoria segunda posición gracias a su 69.255 .

Muy contento con sus resultados, Cristian nos declara:

“ La verdad que estoy muy contento con la prueba , sólo lo estoy montando desde hace dos meses y todavía nos quedan muchas cosas por mejorar. Nuestra siguiente competición es la semana que viene , donde competiré Inter II y GP en el nacional de Aalborg”

Le deseamos mucha suerte para la semana que viene.