Consigue una Wild Card para el CDI3* de Las Cadenas

Las Cadenas

07-01-2019 Nota de Prensa

Uno de los centros que no ha pasado desapercibido la temporada de 2017 como 2018 ha sido el  CH.Las Cadenas. Durante estas dos temporadas,  ha demostrado con creces el gran éxito que han tenido sus nacionales tres estrellas con gran participación . Como Novedad en 2019, no organizarán ningún Campeonato Nacional,  pero si se estrenarán como centro hípico albergando su primera competición internacional.

Con muchas ganas e ilusión de albergar su primer internacional, Las Cadenas sorteará una WILD CARD para participar en el CDI que celebrará del 14 al 17 de marzo en sus instalaciones en Madrid.

Cartel del CDI3* las Cadenas

¿Cómo puedas conseguir la WILD CARD?

El sorteo se realizará entre todos los participantes del CDN3* que tendrá lugar del 23 al 24 de febrero en Las Cadenas. Tendrán acceso al sorteo todos los binomios de las diferentes categorías que salgan a pista ambos días, desde Alevines hasta Gran Premio, incluyendo los Caballos Jóvenes. Aquellos jinetes que compitan con más de un caballo tendrán más posibilidades, tantas como caballos inscritos tengan en el CDN de febrero.

Pepe Gálvez, Coordinador de Doma Clásica de CH. Las Cadenas.

“Estamos muy ilusionados con el CDI y se nos ha ocurrido compartir esta ilusión sorteando una WILD CARD entre los jinetes que acudan al primer CDN3* de la temporada de Las Cadenas.”

Se llevará a cabo el sorteo tras la entrega de premios del Gran Premio Especial del domingo. Una mano inocente, elegida al azar entre el público presente, sacará un papelito de una urna que contendrá todos los nombres de los binomios participantes en el CDN3*.

¿En qué consiste la WILD CARD?

La WILD CARD, es un “acceso libre” a participar en el CDI, es decir, aquel jinete que sea el ganador del sorteo, podrá canjear este regalo por una inscripción en la prueba que desee competir, siempre y cuando cumpla todos los requisitos reglamentarios para la participación.

La WILD CARD es personal e intransferible, es decir, sólo puede hacer uso de ella el jinete ganador del sorteo. El resto de gastos como los suministros, el guadarnés, conexión de camión… deberán ser abonados con normalidad.