Comienza la segunda Semana de Competición en Ces Valencia

Lily Forado- 7 de Marzo- Mañana dará comienzo la segunda semana de competición internacional en CES Valencia.  La participación es mucho más numerosa que la semana pasada. El Valencia Dressage Tour abre la temporada de competiciones internacionales en España.

Jinetes internacionales de gran nivel estarán presentes en esta competición de 3*. Entre ellos, encontramos a varios componentes de la Familia Rothenberger . Por un lado, el actual campeón Olímpico por equipos, Sonke Rothenberg con Cosmo 59. Y por otro, la vigente subcampeona de Europa Juniors, Semmieke con sus dos caballos Geisha y Dissertation. Matthias Rath volverá a competir los mismos caballos de la semana pasada.

Con un total de 14 participantes en el GP, a nivel español, contamos con la participación de Jordi Domingo con Mango Statesman, Jose Manuel Lucena con Wolk, Sandra Peña con Sabatikk Rubi y Rafael Seguí con Dubai King entre otros. Uno de los debuts más esperados en esta competición, es del binomio recién formado por Agustí Elias con Altaneiro . Alejandro Ascencio vuelve a las pistas de competición con el PRE, Dalio IX.

Referente a los menores, varios integrantes del equipo español que participaron en el pasado Campeonato de Menores estarán presentes en esta competición. Entre ellos encontramos a María Igualador, Elena Moncayola y Antonio Laiz. Después de una gran temporada en la categoría de Jóvenes Jinetes, éste último debutará en la categoría de U25 junto a Gejholms Menotti.

Paralelamente a las pruebas internacionales, el concurso también cuenta con un CDN2*. Beatriz Ferrer Salat, o Carlos Torell se encuentran en la lista de participantes.

Ver la lista de Participantes