Colección de 70% en el inicio de temporada de Natalia Bacariza

26-01-2020 Lily Forado

Nuevo año, nueva temporada, nuevos retos. Tras un año 2019 insuperable en cuento a victorias internacionales con sus dos ases de competición en el nivel juveniles, y ocupando el top 3 en el ranking FEI, Natalia Bacariza deja atrás sus años  de juveniles y empieza su nueva carrera en el nivel Joven Jinetes.

Natalia Bacariza con Romántico Ymas

Tanto con Romántico  Ymas como Dhannie Ymas, concurso tras concurso en 2019 fue amasando victorias y récord tras récord. Invicta en Wellington con 19 salidas (ver aquí), una vez en Europa,  en Compiègne continuó con su estela dorada, así como en Segovia o Luxemburgo. Uno de los concursos más relevantes de su temporada fue en Future Champions, Hagen, donde los acordes del himno español resonaron en suelo alemán gracias a su victoria en el prueba Freestyle. Su broche de oro de la temporada fue su segundo título consecutivo a nivel español.

Natalia Bacariza

Este fin de semana, en los cuadrilongos nacionales de Wellington, Natalia  ha arrancado su temporada con una destacable actuación. En la doble jornada de competición, sábado como domingo, Natalia  ha dado el salto a las pruebas de Jóven Jinete ( prueba de Equipos y prueba Individual)

A lomos de Romántico Ymas, su debut ha sido de  73.382 . Su prueba presentó una parte muy fluida en el trote donde los jueces premiaron la calidad y ejecución de los ejercicios con múltiples  ochos.  La jornada siguiente la del domingo, 72.206  fue  nota dorada.

Natalia Bacariza & Romantico Ymas

Con su perla negra, Dhannie Ymas, su debut en dicho nivel fue la temporada pasada ya que recordamos que a nivel internacional  se proclamó Campeona del Youth Championships ( Ver Aquí). Así mismo, sus medias este fin de semana han girado en torno al 70%, manteniendo así la tónica de colección de 70% ( 72.941 en la prueba por equipos y 71.471 en la prueba individual )

Con dichos resultados, Natalia Bacariza comienza la temporada con unos resultados muy buenos. Estaremos atentos a las siguientes competiciones .