CDNE: Importante Participación en el primer concurso semi nocturno de las cadenas

POSTER LAS CADENAS

24-07-2020 Lily Forado

El Centro Hípico Las Cadenas vuelve a la carga en el calendario nacional  con un CDNE* puntuable para la COPA ANCCE. Con más de un centenar participantes,  hoy arranca el primer concurso semi- nocturno del club madrileño. A lo largo de estos dos años, Las Cadenas se ha convertido en  un concurso que nunca falla en el calendario domero para los jinetes de la Zona Centro. 

Muy contento con el número de las inscripciones , Pepe Gálvez comenta :

“Estamos muy contentos porque pensabamos que este concurso quizá iba a ser más flojito, pero el formato de semi-nocturno con 3 pistas ha tenido gran acogida. Además de muchos amigos de la casa, vienen muchas caras nuevas y eso siempre es positivo, ¡ampliamos fronteras!”

Entre las filas de participantes grandes nombres como Claudio Castilla, Juan Antonio Jiménez, Guillermo García, Luis Quilis, Miguel Ruiz, Alfonso Gormaz o Rubén Arrabe estarán presentes.

En cuanto a las categorías de los caballos jóvenes, la participación cuenta con un gran número de ejemplares, sobre todo la de cinco años con 14 siendo la prueba con más concurrencia. Ejemplares que fueron medallistas la temporada pasada como son Rock IT, Sultán de Susaeta y Fustenherz cabalgaran por el cuadrilongo entre otros.

En seis años, como único participante contará con la presencia de Carlos Bayo con el P.R.E Pregonero AR. En el último nivel de caballos Jóvenes en siete, econtramos un caballo que vuelve a retomar la competición como es Zalando bajo las riendas de Ruben Arrabe ( no competia desde 2018). Así mismo, Juan Antonio Jiménez presentará dos ejemplares de la Yeguada Morerias con el ejemplar invicto Troyano MOR y su nueva promesa Indiano MOR.

Claudio Castilla estará presente con su artillería de caballos lusitanos, debutando a Hi Rico de Sobral en 7, Guarana de Sobral en Intermedia A y su nueva apuesta de GP, EBANO.  En nivel absoluto,  el Gran Premio presenta un total de nueve  participantes. Ejemplares  que no pasarán desapercibidos son A-WHISPER VAN DE BAENSWEYER montado por Angel Dorado y Mensajero AS con Miguel Ruiz.

Ordenes de Salida / Resultados