CDI3* ZEELAND: Jordi Domingo ocupa la tercera posición con Sonata DSH en el GPS

Jordi Domingo con Omega Sonata

14-04-2019 Lily Forado

Buenas noticias nos siguen llegando de tierras holandesas, concretamente en el CDI3* ZEELAND. Jordi Domingo suma y sigue con los buenos resultados en dicho CDI. Tras debutar a nivel internacional en GP con Sonata DSH , ayer realizó su primer GPS, siendo una de sus mejores actuaciones.

Anotando un 69.319, el jinete olímpico español ocupo una gran meritoria tercera posición a lomos de Sonata DSH. La prueba en sí presentaba un gran elenco de jinetes cuyo nivel fue altísimo. Entre ellos, Laurence Roos o la gran shooting star danesa Malin WAHLKAMP-NILSSON con el explosivo Eddien, que fue la gran ganadora obteniendo un 73.574%.

Los resultados de Jordi Domingo con Sonata DSH dejan entrever la gran proyección de futuro que tiene.   Sonata DSH es sin lugar a duda el nuevo diamante en bruto del jinete catalán, que con el tiempo se terminará de pulir para brillar en los cuadrilongos internacionales.  Sonata DSH  sólo acaba de despegar en el nivel absoluto. Tiempo al tiempo, pero  estamos ante un binomio que no hay que perder de vista en la temporada 2019.

Así mismo en la jornada del viernes, Jordi Domingo compitió a Dolman en la prueba Musical donde  finalizó en la novena posición con un 68.600%. 

El pupilo de Jordi, Juan José González de las Cuevas en nivel Joven Jinete , anotó un 66.912% en la prueba por Equipos, un  65.931 en la individual y un 64.755% en la prueba de consolación.

La próxima parada para el Team de Domingo Sport Horses será el CDI de Segovia.

Resultados