CDI3 Saumur: Beatriz Ferrer Salat con Delgado gana la Kur Freestyle.

Beatriz Ferrer Salat & Delgado

03-05-2019 Lily Forado

La tercera jornada de competición en Francia ( sábado),  tuvo  una gran protagonista española: Beatriz Ferrer Salat. Así mismo, tres de las amazonas españolas han superado la famosa barrera del 70 % en sus respectivas pruebas.

Beatriz Ferrer Salat suma y sigue con sus buenos resultados en suele francés. Si el viernes se impuso en la prueba de Gran Premio, la jornada siguiente, el sábado repitió proeza pero en la prueba reina, la Kur Freestyle. Al son  de “Voice of the Universe”, bajo los acordes de tambores, y  la dulce voz de Rita Fernández, Beatriz anotó un  77.525, lo que le permitió alzarse con la Victoria. Recordamos que esta composición musical es la tercera vez que la usa en competición , ya que la debutó en el Campeonato del España de 2018, luego la usó en CHIO Aachen 2018 ( donde tuvo un error de recorrido),  y la última vez en Madrid Horse Week 2018.

Beatriz Ferrer Salat con DELGADO

Relativo a las pruebas de los caballos Jóvenes, Victor Alfonso concluyó su participación en Saumur con la prueba final de 7 años anotando un 68.086 ocupando la tercera posición.

Continuando , una de las amazonas que ha batido su propio récord personal ha sido Naiara Galindez Junto a  su P.R.E Altanero XXXIV. Anotando un 70.270, la amazona española ha ocupado una gran meritoria novena posición frente a un total de 24 participantes.

Por último y no menos importante, las amazonas de la categoría de Jóvenes Jinetes. Relativo a Carla de lA Fuente, junto a Fay, su nota ha sido de 70.8333, ocupando la séptima posición. Con unas escasas décimas de diferencia, la actual campeona de España de 2018, Alba Abollo a lomos de Elvillar CS se sitúa en novena posición con un acumulado final de 70.343. Las medias de Mónica Blázquez y Julia Alvarez han sido de 64.118 y 56.422 respectivamente.  

Alba Abollo con Elvillar CS