Noticias

2018

, ,

Borja Carracosa y Antonio Laiz entre los mejores de sus niveles en Compiègne.

A lo largo de este fin de semana, la doma clásica internacional europea se ha dado cita en las inmediaciones del Centro Equestre de Compiègne, en el Norte de Francia.
Cargando…
,

Buenos resultados de los jinetes españoles en el CDI3*/CPEDI de Cascais

Esta semana mientras el foco internacional se centra en tierras francesas, en el CDIO5* de Compiègne, unos kilómetros más al sur, concretamente en Portugal se está disputando un CDI3* Y CPEDI.
Cargando…
, ,

Ignacio Candau: "EL P.R.E y el C.D.E ganarán protagonismo"

Desde que el pasado Diciembre ANCCE anunciara que el PRE ganaría protagonismo en el Campeonato del Mundo de Razas, que se celebrará en Ermelo del 2 al 5 de agosto, se ha hablado mucho del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (CMCJ) entre los profesionales y aficionados al Pura Raza Española y, en particular, a la Doma Clásica.
Cargando…
,

Arranca el concurso por excelencia en suelo francés: CDIO5* de Compiègne.

Del 18 al 20 de mayo de 2018, la élite ecuestre internacional de doma clásica regresa al Stade Équestre du Grand Parc, en su 8ª edición del Internationaux de dressage de Compiègne y la 3ª edición de la Copa de Naciones CDIO5*.
Cargando…
,

Laura Reija e Imagine, pasan a la tercera fase de la selección de KWPN para Ermelo (WBFSH 2018)

Como bien informamos en su momento, Laura Reija con su nuevo diamante negro, Imagine (Chippendale) decidió intentar clasificar su caballo bajo los criterios de selección de la raza (KWPN) y la federación holandesa, que se basan en cuatro fases muy complejas de las cuales, dos de ellas, la amazona madrileña ha superado con creces.
Cargando…
, ,

Juan Matute cierra el CDI3* de CECYL con su primera victoria de Big Tour

La próxima cita nacional y de gran envergadura será el Campeonato de España de Adultos junto con el Master de Menores y Caballos Jóvenes. Se esperá un Campeenato muy reñido y muy interesante.
Cargando…
,

Norte Lovera Vuelve a Casa

Norte Lovera no ha sido vendido y vuelve a su cuadra en Santaella (Córdoba). Desde ahora en adelante desconocemos el futuro de Norte Lovera, pero si es seguro que vuelve con su dueño .
Cargando…