Jinetes

2020

2018

2017

, , ,

Responsabilidad y satisfacción de Diego Martínez en su nueva etapa profesional

Recientemente, muchos de los jinetes como Severo Jurado, Daniel Bachmann o Alfonso Expósito han dado un paso más y han decidido independizarse. Continuando con la misma tónica, Diego Martínez del Moral se suma a ello. Todo joven siempre tiene grandes sueños y aspiraciones. Diego desde ahora en adelante comienza su nuevo proyecto profesional en una cuadra en Juià ( Gerona)
1,00 Cargando…
, , ,

Yvonne Losos, una amazona que realiza sus sueños a base de tenacidad y esfuerzo.

Yvonne comenzó a cabalgar a la edad de cinco años en su Kenia natal. Sus inicios en el mundo del caballo vienen de familia, ya que tanto su padre como abuelo montaban a caballo, siendo este último oficial de la caballería polaca durante la Segunda Guerra Mundial.
1,00 Cargando…
, ,

Romerro, nueva adquisición de Cristian Tudela.

Una vez asentado en tierras danesas, paralelamente a su trabajo como jinete en Helgstrand Dressage, ahora Cristian arranca un nuevo proyecto personal. Dicho proyecto es la compra de su nuevo compañero Romerro. Romerro es un caballo de raza Danesa, de seis años de edad.
1,00 Cargando…

DIANA PORSCHE

Diana Porsche nació el 3 de marzo de 1996 en Salzburgo, Austria. Diana inmediatamente se enamoró de los caballos y ponis. Desde bien pequeña, ya lo tenia claro; su sueño era convertirse en jinete profesional. A los 12 años consiguió su primer caballo de doma
1,00 Cargando…

Laura Graves

1,00 Cargando…

Isabell Werth

1,00 Cargando…

Lisa Wilcox

Lisa Wilcox se puede definir como la reina de la doma clásica americana. Bajo sus espaldas tiene una infinidad de premios y galardones a nivel internacional. Entre ellos la representación de los Juegos Olímpicos en Atenas en 2004 donde se colgó la medalla de Bronce por equipos.
1,00 Cargando…