Bruno Cid y su línea de victorias nacionales.

Bruno Cid y Brentana

23-08-2020 Lily Forado

Las jornadas del 17 y 18 de Agosto, el Club Hípico Los Albardones albergó su primer CNDE concurso semi nocturno puntuable para COPA ANCCE.  Grandes figuras de la élite de Andalucía cabalgaron por el cuadrilongo.

El integrante del equipo español en 2019, Bruno Cid junto a Brentana fue de menos a más en sus actuaciones. En la prueba por equipos lideró la tabla de clasificación con un 69.949. La siguiente jornada, en la final,  selló un doblete dorado ganando la prueba individual con un 71.422.

Bruno Cid con Brentana en el pasado Cto. de Europa 2019.

Bruno Cid fue una de las grandes ausencias en la doble jornada de Selección, no obstante,  con dichos resultados en Los Albardones deja entrever que será un aspirante fuerte para la próxima gran cita nacional, el Cto. de España de Menores.

Vamos muy motivados para el Cto. de ESPAÑA. Estoy muy contento con los resultados de los Albadones. Estamos mejor que nunca y esperamos hacer un buen papel en el Campeonato.

Por otro lado,  tras los éxitos obtenidos en Jérez y Huelva con medias por encima del 80%, Bruno ha vuelto a la carga con el ejemplar de Espartano JRN (criado y propiedad de Jose Ramon Nimo) Su gran proyecto de futuro continúa y cada vez más su compenetración es mayor.  Con unas medias muy  consistentes, la calidad de sus aires fueron premiados por el elenco de jueces con un 7.7 en el trote, 7.8 en el galope, 7.9 en el paso, y un 7.7 en perspectiva de futuro.  En la preliminar de cinco años Bruno  cerró el trio ganador con un 78.200 destacando un 8.0 en sumisión, siendo  la mejor nota de  toda la categoría.

Bruno Cid Romero & Espartano JNR

Como novedad entre las filas de entrenadores, Maria Pacheco , vigente campeona de España del nivel alevín, esta temporada ha dado el salto a Infantiles. Desde hace unas semanas escasas, la amazona andaluza tiene como nuevo entrenador, Angel Cid Camas.

Maria Pacheco

Desde ahora en adelante, la próxima parada para el equipo de Angel Cid ( Bruno Cid y María Pachecho ) es el Cto. de España de Menores.

Resultados