Borja Carrascosa e Iván Nieto, presentes en el CDI4* de Hagen

Iván Nieto y Attracktiv

24-09-2020 Lily Forado

Este fin de semana la competición internacional vuelve de nuevo, y en este caso en las inmediaciones de Hof Kasselman (Hagen).  A lo largo de los cuatro días de competición, se disputarán todo el abanico de pruebas de una competición internacional: CDI4*, CDI1*, CDI-J, CDI-YR, CDI-U25 .

La competición para la los alemanes es non stop y la prueba de ello es que la semana pasada fue el Cto. Nacional y una semana después se vuelven a medir alguno de ellos en cuadrilongo internacional. Estrellas nacionales como Isabell Werth, Jessica Von Bredow-Werndl,  Hubertus Schmidt, Frederic Wandres, Matthias Alexander Rath configuran la lista de inscritos. Así mismo la participación es lo más internacional posible con jinetes de Japón, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Austria, Bélgica, Brasil, Finlandia e Irlanda entre otros.

Relativo a los dos jinetes españoles; Borja Carrascosa competirá con Laponia e Iván Nieto con Attraktiv 6. Borja competirá en el Gran Premio puntuable para la Freestyle, mientras que Iván lo hará en el Gran Premio puntuable para el Gran Premio Especial.

Ordenes de Salida / Resultados 

Os mantendremos informados