Borja Carrasacosa participará en el CDI4* de Frankfurt con Ein Traum 2

Borja Carrascosa con Ein Traum

04-12-2018 Lily Forado

La semana que viene, concretamente del 13 a 16 de diciembre, Frankfurt será el epicentro de la doma en Alemania. En la 47 edición, el concurso Navideño de Frankfurt  “Festhalle Frankfurt”acogerá  a los mejores jinetes internacionales de todo el mundo. Los organizadores Ann Kathrin Linsenhoff y Paul Schockemöhle presentan un programa repleto de actividades.

Deporte internacional

Relativo al deporte,  el concurso presenta  competiciones de gran envergadura internacional como un  CSI3 *,  así como  un CDI4*. El elenco de jinetes es de lo más top. Entre los inscritos configuran:

  • Daniel Bachman con Blue Hors Zepter
  • Ingrid Klimke con Franziskus
  • Hubertus Schidt con Imperio
  • Isabell Werth con Emilio 107
  • Dorothee Schneider co Rock N’Rose
  • Jessica Von Bredow- Werndl con Zaire-e

En cuanto a representación española, Borja Carrascosa participará con Ein Traum 2. Su última competición en los cuadrilongos internacionales fue en la meca de la doma Clásica en Aachen, julio 2018.

Final NÜRNBERGER BURG-POKAL:

Anualmente en dicha competición, el programa contiene el Campeonato de Alemania de Caballos Jóvenes de San Jorge en desarrollo (7-9 años). En Dicha competición,  encontramos la crème de la crème. Los mejores caballos de doma de 7-9 años de Alemania  lucharán  por la victoria en la final de esta importante y popular serie de competición.

Isabell Werth & QC Flamboyant OLD

Recordamos que la edición pasada la ganadora del trofeo fue Isabell Werth con la imponente Flamboyant OLD. 

Premio final de LUISDOR:

Por otro lado, el concurso también albergará, la final de Louisdor , donde se presentarán los mejores caballos de doma clásica de 8-10 años de Alemania a nivel de Gran Premio. Estos son definitivamente son el futuro inmediato de la Doma Clásica Alemana.

Os mantendremos informados

Master list del CDI4*