ANCCE dedica en su web un nuevo apartado al Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes

Nota de Prensa 20-03-2018

ANCCE cuenta desde hace unos días con un nuevo apartado web dedicado al Campeonato del Mundo del Caballo Jóvenes (CMCJ). Esta actuación amplia el programa informativo llevado a cabo hasta el momento y con el que la Asociación pretende unificar y facilitar toda la información actualizada y de última hora relativa a dicho Campeonato.

Guillermo Ayala con Poeta de Susaeta en Ermelo 2017

Por el momento, encontrará una clasificación actualizada de aquellos caballos PRE participantes en los CDN3* y CDI, celebrados en lo que llevamos de temporada, que han alcanzado las medias estipuladas por la FEI para una posible selección (medias iguales o superiores al 70% en el caso de los caballos de 7 años y 75% en el de los caballos de 5 y 6 años.) Igualmente, en este apartado web se ofrece información sobre el proceso de selección y la nueva medida tomada por ANCCE de financiar la inscripción de los PRE jóvenes uno de los CDI previstos a celebrar en España antes del 24 de junio.

Ermelo 2018

A este espacio online se irán incorporando novedades y temas de interés para el ganadero y jinete con el fin de facilitarles una posible organización y/o planificación de los concursos hasta el 25 de junio. Le recordamos que el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes se celebrará del 2 al 5 de agosto en Ermelo (Holanda).

Animamos a todos los ganaderos y propietarios de caballos de PRE a competir durante estos 4 meses para obtener la clasificación necesaria para el Campeonato del Mundo al objeto de poder elegir entre el mayor número de binomios posible.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, contacte con ANCCE en el teléfono 954689260 (opción 2) o en el correo electrónico ancce@ancce.com

APARTADO WEB