Alejandro Cadenas y el P.R.E Ureo VII, en lo más alto del CDN3* de Huelva.

04-08-2020 Lily Forado

Con un total de 70 salidas a pista, este fin de semana La Escuela Hípica de Huelva ha albergado un CDN3* puntuable para la Copa ANCCE.

Relativo a los caballos jóvenes, la prueba más novel la de los cuatro años estuvo liderada por Elena Aragón . Con sus dos monturas, venció cada una de las dos pruebas. En la preliminar ganó con  Franz, mientras que la final, el triunfo fue bajo las riendas de Fenicio con medias por encima del 77%.

Elena Aragón y Fenicio

La estela dorada de Bruno Cido a lomos de Espartano JRN continua. El jinete andaluz fue de menos a más. En la preliminar se impuso en la clasificación con un 76,800, así como en la final,  se mantuvo en la misma posición del tablero con un con 77.900. En seis años, Antonio Jose Crespin con Agora Yet firmó un doblete.

Bruno Cid Romero & Espartano JNR

Por último y nos menos importante en siete años, el jinete de Yeguada Cordales, Luis Carlos García obtuvo la primera posición en la preliminar con Trocho COR con un 71.754, mientras que en la final, Javier Larrosa escaló una posición y se llevó a casa el triunfo gracias a su 70.757.

Si hay que destacar una actuación este fin de semana es la de Alejandro Cadenas con el P.R.E Ureo VII. Recordamos que dicho binomio cerró el podio en SICAB 2018 en el nivel Criterium, y que la temporada pasada en el CDI3*  de Granada ( Abril 2019) dieron el salto al nivel absoluto. Desde entonces, su medias han ido creciendo y  su experiencia en el nivel es cada vez mayor. Dicho y hecho, este pasado fin de semana dicho binomio ha firmado un doblete ganado el Gran Premio (66.594) como el Gran Premio Especial (66.773)

Alejandro Cadenas con Ureo VII

Resultados