AGDF6: Pablo Gómez suma otra victoria en Gran Premio con más de 70%.

Pablo Gómez & Ulises de Ymas-2

19-02-2021 Lily Forado

La competición  en Wellington sigue su curso. Ya en el ecuador del circuito, en su sexta semana, los cuadrilongos nacionales han sido los grandes protagonistas.

Paula Matute Guimón-Delagronge

La gran prueba de la jornada, el Gran Premio, ha contado con dos participantes españoles. Paula Matute a lomos de Delagronge ha sido la encargada de abrir el cuadrilongo y marcar el ritmo. Con un 69.673% ha batido su propio récord personal y ha ocupado la posición de plata en la tabla de clasificación. El elenco de jueces ha premiado con múltiples ochos la extensión del galope y los cambios de pie cada dos trancos.

Pablo Gómez y Ulises de Ymas_-8

Treinta minutos después, ha sido el turno de Pablo Gómez con el P.R.E Ulises de Ymas. A lo largo de la historia, el P.R.E ha demostrado con creces  que puede presumir de facilidad para los ejercicios de máxima reunión como el passage y piaffe. Dicho y hecho, en la prueba de hoy,  Ulises de Ymas ha realizado las transiciones de entrada y salida del piaffe con más facilidad que las anteriores ocasiones. Así mismo, los cambios al tranco han presentado gran rectitud y amplitud.  Siendo el único en superar la famosa barrera del 70%,  Pablo Gómez y Ulises de Ymas han sido los vencedores de la prueba gracias a su 70. 706%.

Resultados