AGDF 8: Pablo Gómez junto a Servus Ymas brilla en la prueba de 6 años con un 82 %
28-02-2019 Lily Forado.
Pablo Gómez suma y sigue con sus buenos resultados en la categorías de caballos Jóvenes en el circuito de invierno de Wellington. En esta octava semana, Pablo Gómez ha competido su perla negra Servus Ymas ( San Amour) en la prueba preliminar de 6 años.

Pablo Gómez con Servus Ymas
En la jornada de hoy, los jueces han apreciado la calidad de los tres aires dotando a Servus Ymas con 8,6 en el trote, 8,2 en el paso, 8,5 en el galope , 7,3 sumisión y en Expectativas de Futuro un 8,4. Finalmente su media general ha sido un 82.00. La prueba ha tenido grandes highlights como las extensiones tanto en el trote como en el galope, siendo muy cuesta arriba. La foto habla por sí sola.

Pablo Gómez con Servus Ymas
Concretamente el 82.00% ha marcado un antes y después para Pablo Gómez, ya que es la primera vez en su carrera deportiva que supera la barrera del 80%. Siendo su segunda salida a pista esta temporada, dicho binomio tiene una proyección de futuro muy interesante. Pablo Gómez y Servus Ymas poco a poco se van conociendo cada vez más. Con el tiempo dicha relación se transformará en una simbiosis. Servus Ymas es un diamante en bruto cuya carrera deportiva en doma clásica acaba de despegar bajo las riendas de Pablo Gómez.
Montar a Servus Ymas es un proyecto muy interesante, porque aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar y llevo poco tiempo con él, la calidad que tiene destaca. El hecho de superar la famosa barrera del 80%, es sin lugar a duda un pasito más para saber que estamos en el buen camino

Pablo Gómez con Servus Ymas