AGDF 1 : Laura Graves y Verdades deslumbran en la Freestyle

Laura Graves & Verdades

11-01-2019 Lily Forado

Como es habitual, todos los viernes por la noche, el estadio de Adequan Global Dressage alberga la “Friday Under The Lights”, la prueba reina de la doma clásica, la Freestyle. Un total de cinco amazonas cabalgaron en el  cuadrilongo al son de sus músicas.

Laura Graves & Verdades

Laura Graves partía como gran favorita de la noche para alzarse con la victoria. Dicho y Hecho,  la ganadora indiscutible ha sido el motor del equipo americano, Laura Graves con su inseparable Verdades de 17 años.

Laura Graves & Verdades

Con una nueva coreografía y un ligero cambio en las melodías de su Freestyle, Laura ha presentado la Kur que tenía preparada para los Juegos Ecuestres Mundiales. Lamentablemente, la amazona estadounidense no pudo debutar  su nueva prueba en los Juegos,  ya que,  la Kur se canceló por culpa del Huracán Florence.

Laura Graves & Verdades

Dicho debut ha sido posible cuatro meses después en el circuito ecuestre de Wellington. Al son de la banda sonora de Rudy”, Laura Graves deleitó al público americano con unos cambios de pie súper cuesta arriba, así como, unas extensiones tanto al trote como al galope soberbias. 83.220 ha sido su nota dorada, aquella que le ha permitido alzarse con la victoria de esta Kur Freestyle del CDIW AGDF 1 patrocinada por Agricultural Wellington Services.

Shelly Francis & Danilo

La segunda posición ha recaido para toda una experta en Freestyles, Shelly Francis a lomos de Danilo. Bajo unos acordes de música de estilo Acapella, la residente de Loxachatee (Florida) ha rozado el 80%, concretramente un 79.280.

Tinne Vilhelmson Silfvén & Don Auriello

Completando el podio,  Tinne Vilhelmson Silfvén Junto a Don Auriello ha presentado su kur de “Good Vibrations”consiguiendo así un 77.710%,

Resultados