Actualización del Ranking FEI

Tres amazonas olímpicas lideran el Ranking. 

28 de marzo 2017; Ayer la Federación Ecuestre Internacional actualizó el ranking. Isabell Werth con Weigehold sigue liderando el ranking con 2969 puntos. Sin duda alguna, los múltiples triunfos en el circuito de la Copa del Mundo ( Lyon, Stuttgart, Amsterdam ,Neumünster y Gothenburg)  le han servido para mantener su posición. Tanto en  segunda posición como en tercera, se encuentran su compatriotas de equipo alemán; en segunda posición Khristina Sprehe con Desperados FRH (2823) y en tercera posición, Dorothee Schneider con Showtime FRH (2704). Las magníficas actuaciones en estas últimas semanas de Laura Graves, le han servido para escalar una posición (dos 80% seguidos).  A nivel español, Severo Jurado se mantiene en la séptima posición.

Referente a la categoría de U25, Diana Porsche se mantiene líder del ranking con un total acumulado de 1837. Recordamos que el año pasado fue su primera temporada en esta categoría donde a principios de Junio se colgó la medalla de Bronce en la Freestyle, en el Pasado Campeonato de Europa U25.

Juan Matute junto a Quantico Ymas está imparable; gracias a las múltiples victorias de estas últimas semanas en Wellington, el jinete madrileño ha escalado ocho posiciones, ha pasado de la décimo quinta posición a la séptima (1647). Con una diferencia de 47 puntos, Pablo Gomez con Tarpan Ymas  se mantiene en su décima posición con 1600 puntos.

Ranking GP: http://bit.ly/2mGf46j

Ranking U25: http://bit.ly/2muB1J2